Etiquetas

viernes, 10 de abril de 2015

Saga One night with Sole Regret. 5. Tie Me

05 Tie Me



Sinopsis
Su corazón está atado a su pasado...
Cuando el guitarrista de Regret Sole, Kellen Jamison, se comprometió a ser fiel a su prometida y amarla para siempre, lo decía en serio. Nunca esperó perderla por el cáncer que le llegó temprano en su vida. Él está seguro de que nunca se volverá a enamorar, pero el destino tiene otro plan para él.

Su corazón está atado a su trabajo...
Compositora clásica ganadora de un Grammy y virtuosa del piano, Dawn O'Reilly, se siente abrumada con los plazos music-escritura, una musa caprichosa, y de alta expectativas. Ella no tiene tiempo para encontrar el amor, pero el azar quiere interferir con sus planes cuidadosamente elaborados.

Están obligados a estar juntos...
Desde el instante en que Kellen oye la última composición musical de Dawn, su ánimo aumenta. La agitada melodía y la notable mujer responsable de su creación son imposibles de resistir. Su atractivo es innegable, y su insaciable pasión. Kellen enseña a Dawn que hay libertad en la esclavitud, mientras que su sensualidad le impulsa a dar rienda suelta a su auto-control. ¿Las cuerdas que Kellen utiliza para proteger el cuerpo de Dawn, será la fuerza que los une, o en el último momento, romperá todos los lazos que hay entre ellos?

Mi Opinión.

Hum bueno la verdad es que se me hace  un poco forzado, bueno el romance y los conflictos mentales de lo rock eros es evidente en esta saga,  pienso que  a veces lo más famosos son los más traumados y usan todo  ese espejismo para ocultarlo, que mira que de esta chica dejar entrar a un extraño a casa así sin más, por muy famoso que sea se nota que es pura ficción ya la veo viviendo en mi México lindo y dejando entrar al extraño, pues bueno, eso fue lo que se me hizo muy irreal, la verdad creo que ha sido el que menos me ha gustado de todos, pero ahora solo quiero saber en que acaba la gran metida de pata de estos chicos que como si bien dije todos los actos en este mundo tienen sus consecuencias.

Estaré pendiente por la siguiente entrega para ver en que desencadena, mientras les dejo esta ;)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario