Etiquetas

martes, 14 de abril de 2015

Mi opinión: Vanish, Chica de niebla

VANISH, CHICA DE NIEBLA




MI OPINION

En una frase: "La trama promete, los personajes decepcionan y la autora tiene mucho en que trabajar"
 
Bueno en esta segunda me ha parecido que la escritora se preocupó un poco más por la trama y no sé si quiso inmortalizar a su insufrible protagonista martirizándola pero al principio del libro me ha pare ido que quejaba más que en el libro anterior.

La falta de decisión para mí la hace la protagonista más inmadura que yo haya leído.
La historia, el núcleo, las ideas de lo que los dragones son para mi prometía, pero me he quedado decepcionada, en mi opinión la autora estaba muy ocupada creando el habitad perfecto para sus personajes que no se ocupó de lo que ellos seria y harían en realidad.

El hecho de que me la quisieran vender como la que siempre se sacrifica por los demás me fastidio porque todos los problemas los creo ella, los hizo más grave y no tiene pinta de arreglarlos.



SINOPSIS
 
Secretos ancestrales, especies enemigas, amores imposibles y batallas - tanto interiores como sangrientas- acompañan una historia diferente, pasional, mítica. Para salvar la vida de Will, Jacinda traicionó el mayor secreto de su especie. Ahora debe regresar a su comunidad sabiendo que no lo verá nunca más y temiendo lo peor: que él la olvide. El clan la recibe con hostilidad. Su nueva vida, sometida a la autoridad y la vigilancia constante la ahoga en la desesperación. Aislada, está a la merced de Cassian, el príncipe heredero. Y entre ambos, Tamara, cuya vida dio un vuelco trascendental por uno de esos extraños caprichos del destino. Jacinda sabe que debería ignorar a Will, pero...Continuar es difícil. Luchar es casi imposible y temerario. ¿Se atreverá a desafiar nuevamente las leyes y a arriesgarlo todo por amor? ¿De qué es capaz una draki de fuego acorralada? Una historia que atrapa al lector con sus llamas, para hundirlo de pronto en la niebla de una incertidumbre peligrosa...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario