Etiquetas

jueves, 9 de abril de 2015

One night whit Sole Regret. 3.Take Me

03 Take Me



Sinopsis
Ella es la única mujer que él nunca debería tocar…
El enigmático vocalista de Sole Regret, Jacob “Shade” SILVERTON, es un mujeriego consumado, pero incluso él sabe que no debe involucrarse con una mujer especial de su pasado. Mezclar la amistad con el placer sólo puede llevar a un corazón roto, y él ha sufrido suficiente para jurar renunciar a las relaciones por el resto de su vida.

Él es el único hombre que ella siempre ha deseado…
Amanda Lange sabe todo sobre la traviesa reputación de Shade, pero eso no evita que quiera lanzarse a los brazos y la cama del apuesto rock star. Se convence a sí misma de que una noche de pasión no complicará su amistad pero, ¿puede convencerlo de eso?

Ambos están jugando con fuego.
Ninguno se dio cuenta de qué tan lejos un beso podría llevarlos. Mientras las llamas de su pasión se encienden con la intensidad de un infierno, ¿alguno de ellos escapará de la experiencia sin ser quemado, o ambos serán ambos lo suficientemente tontos para darle una oportunidad a una relación que estaba marcada para la ruina antes de que siquiera comenzara?

MI OPINION

Ahora es el turno del vocalista, ¿Han oído la historia de la manzana prohibida? Bueno esta es una variación de ese argumento.  Un poco bizarro si lo piensan un poco pero es divertido ella no espera nada de él más que una noche de pasión pero para él después de esa noche, bueno no piensa precisamente igual, con esto no cabe duda de que Cupido si es un niño jugando a arreglar el mundo y a veces sus flechas se desvían un poco.

La protagonista se me hace divertida pero en ocaciones está en el límite de la desesperación. El por su parte es un hombre y no piensa precisamente con el cerebro esa noche, les confieso que después del tercer libro entendí el titulo de la saga y me burle de mi misma por ser tan ingenua pero va muy acorde con la época en la que vivimos y la generación que somos, todo lo queremos rápido bien hecho y bueno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario