Etiquetas

miércoles, 8 de abril de 2015

Saga One night whit sole Regret. 2. Temp Me

02 Temp Me

Sinopsis
Una noche más...
Por al menos un año, Madison ha sido el enganche de Adam cada vez que su banda, Sole Regret, está de gira por Dallas. Pero a pesar de la forma en que se prende en llamas su cuerpo cuando se desata la pasión entre ellos, para Madison la ocasional noche de sexo del tipo “sacude tu mundo”, no es suficiente. Ella necesita un compromiso, y sabe que eso no encaja en el modo de vida de estrella de rock de Adam. Madison tomará solo una noche más de caliente y pesado sexo con el sexy músico antes de cortar para siempre los lazos con él... incluso si ella debe romper su propio corazón en el proceso.

Para tentarlo...
La vida no es toda luces brillantes para el aclamado guitarrista principal de Solar Regret. Madison fue quien vio a Adam en su peor momento, y quien se las arregló para sacar lo mejor de él. Claro que su lado más travieso, hábilmente oculto, también saca a la bestia que hay en él. Él nunca conoció a una mujer más tentadora en su vida.

Madison no tiene problemas para tentarlo mientras están en la cama, pero... ¿será capaz de tentar a su corazón?

MI OPINIÓN

Bueno para ser sincera leí este libro con la idea de que era la continuación del anterior, pero Ho! Sorpresa entendí el titulo de la saga y vi que cada libro trataba de una noche con un miembro de la banda diferente.  La verdad me gusto la idea de conocer un poco de las aventuras de estos chicos, aunque todavía tengo mis reservas con respecto a compartir su opinión de su alocada vida nocturna.

Este libro solo confirma que por más rudo que se vea un hombre por fuera siempre será una montaña de cariño por dentro (cada quien a su manera) no les quiero contar de que trata pero los hombres si son un asco pero todos tiene un lado bueno solo es cuestión de que encuentren a la chica perfecta, en este libro esa combinación es muy buena con los personajes, sus miedos e inseguridades se topan, llegando el momento en que ambos tiene que hablar de lo que quieren y sienten, es en ese momento donde toda la trama se vuelve más intensa.

Se los recomiendo plenamente. (Siempre y cuando tenga más de 18 años, si eres menor y lees estos libros no me culpes por crearte un trauma)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario