Etiquetas

jueves, 21 de abril de 2016

Mi Opinión, Te Odiare hasta que te quiera.



TE ODIARE HASTA QUE TE QUIERA. (BAD BOY´S GIRL)

MI OPINION

Mi advertencia para este libro “Léase bajo su propio riesgo, se enamorara de Cole Stone, no importa si ahora no lo conoces o has oído nada de él, caerás rendida a sus encantos, te guste o no, es inevitable”

Ame este libro desde el primer capítulo, Tessa es divertida y fresca, me identifique con ella y su necesidad de pasar desapercibida en la escuela, sus amigas son adorables, su hermano bueno por primera vez quise ser la menor para tener un hermano como él.

Cada capítulo es mejor que el anterior, no se siente como que solo es paja de relleno, los títulos de los capítulos, solamente con leerlos te imaginas de que va y te muerdes las uñas por saberlo, son muy divertidos.

EL ritmo del libro es llevadero y romántico, tiene su dosis adecuada de drama, y un poquito de secretismo y misterio por algunas cosas del pasado que no nos cuentan (Hag)


Se me hizo un libro muy juvenil y hasta cierto punto inocentón, la verdad sin ningún miedo lo recomendaría porque la verdad me ha encantado.

SINOPSIS

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso en el instituto es pasar inadvertida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve. Desde que Tessa puede recordar, Cole le ha hecho la vida imposible. Aunque si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como él: guapo como pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás.

Cole la desafía, pone a prueba sus límites, y la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío. Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere te hará rabiar.


ADVERTENCIA: En esta historia viene incluido un chico malo que provoca suspiros pronunciados y risitas nerviosas. Los efectos secundarios también incluyen alucinaciones y te llevan a plantearte si podrías encontrar uno igualito a él en eBay pujando lo que fuese necesario.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario