Etiquetas

viernes, 22 de abril de 2016

Mi Opinión, La importancia de llamarse Ernesto


LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO.

OSCAR WILDE

MI OPINION

Una comedia muy sencilla de una época antigua, donde los hombres tenían que ser honestos y rectos, de lo contrario no encontraban esposa, de una época donde la mujer ya se enamoraba con solo oír hablar de un hombre interesante y caía rendida a sus pies apenas verle.

De una época donde las madres decidían o no si el prometido de su hija era adecuado según su origen o su nombre.

Una época donde el amor podía arreglarse solo con llamarse Ernesto.

Me ha divertido mucho leer este libro no sé qué me ha dado con los clásicos pero me pareció muy divertido el enredo de la obra y todo porque todos querían llamarse Ernesto.


Paste un buen rato con esta comedia, diviértete con los enredos de estos Ernestos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario