Etiquetas

viernes, 3 de julio de 2015

MI Opinion, Rubí, Kerstin Gier


RUBÍ

MI OPINIÓN

¿Te gustaría aburrirte una tarde? ¡Aleja tus manos de aquí! Ya que con este libro no lo harás en absoluto.

Me ha encantado porque es un retrato de la vida, nadie te prepara para ella pero sin embargo te arrojan hacia ella, nadie te dice que ni cómo hacerlo pero todos esperan lo mejor de ti.

Es una saja juvenil sin caer en lo infantil, no es de romance empalagoso, por lo que es fácil de leer, te engancharas con los saltos en el tiempo.

Cuando Gwendolyn descubre que es la última viajera en el tiempo y que por azares del destino es ella y no su perfecta prima Charlotte la que tiene que completar una misión de la cual no tiene idea, ni está preparada para hacerlo, ahora pertenece a una secta milenaria secreta, como si todo esto y ver fantasmas no fuera suficiente, además de que en el paquete viene un odioso compañero de viaje con un envoltorio de caballero galante y guapo para agregarle tensión al asunto.

Quedaras prendado para saber cuál es el secreto dela misión que nadie quiere revelarle a Gwendolyn, así como encantada con su misteriosa familia y sus envolventes secretos.


SINOPSIS

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor.


Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario