Etiquetas

viernes, 24 de julio de 2015

Mi Opinión, Esmeralda, Kerstin Gier


ESMERALDA

MI OPINIÓN

Lo que me encanta es la continuidad, cada libro inicia exactamente donde se quedó el anterior.

Vemos a Gwen pasar por una decepción amorosa con toda la crisis de las adolescentes y como siempre a Leslie como su mejor amiga para reconstruir corazones rotos, la verdad es que todo este drama lejos de fastidiar, me tenía divertida.

Y conocemos un lado de Gideon que no imaginábamos, que decir de Charlotte, todos tienen algo que mostrar y secretos que descubrir.

Ya aquí conocemos el famoso secreto de los doce viajeros y por si alguien no se imaginaba el poder de Gwen aquí queda más que descubierto.

En general la saga y este libro fueron muy buenos, me tuvieron hipnotizada toda la saga y con gran concentración para no perder el hilo con tanto salto en el tiempo y las fechas.

Pero si, siempre hay un pero, a pesar de que me gustó mucho, mucho, mucho y el villano fue inesperado, yo creo que apresuro un poco el desenlace y dejo algunos cabos sueltos, en general la saga me encanto y e final creo que tenía mucho más que contar.


SINOPSIS

Gwen vive en una nube? ¡Con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse? Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Saint Germain?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario