Etiquetas

domingo, 28 de junio de 2015

Mi Opinion. Saga piedras Preciosas




SAGA PIEDRAS PRECIOSAS

De esta saga hare mini opiniones porque la verdad me los he leído uno tras de otro y los he sentido como uno solo.

El libro tiene una trama netamente juvenil, la escritura es fresca, un tema entretenido y  difícil de llevar, ya que trata de viajes en el tiempo, mantener una congruencia en la línea del tiempo y los hechos es todo un reto, para mí no cualquiera podría llevar sincronía con todo y todavía hacerlo interesante y divertido.

¡Los protagonistas me han encantado!

Gwendolyn es la típica adolescente desinteresada de los problemas de su familia, un poco despistada y torpe, lo que me ha fascinado pues es muy acercado a la realidad o como deberían de ser.

Charlotte, bueno la chica perfecta de tu familia y la odias por restregarte lo linda y perfecta que es. Pero en el fondo sabemos que guarda un alma frutada y reprimida.


Giddeon, bueno al principio te enamora con su apariencia de caballero post moderno, pero luego te confunde con lo odioso que es con Gwen, justo al final hace algo con lo que sencillamente no estaba segura de que ahí estuviera acabando el libro, pues me dejo en shock y naturalmente corriendo a abrir el siguiente volumen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario