Etiquetas

domingo, 14 de junio de 2015

Mi Opinion Real de Katy Evans


REAL

MI OPINIÓN.

En una frase.
Cuando un hombre te ama tanto con su consiente como su inconsciente no deberías dejarlo ir.

No es que no me haya gustado, la verdad me encanto, se puede decir que me he enamorado un poco del lado salvaje de Remi y que odio un poco a Brooke (claro la pura envidia) tengo que decir que los personajes están un poco retorcidos y dañados, lo cual los hace interesantes.

Ambos protagonistas están un poco mucho dañados psicológicamente, lo que los hace perfectos para estar juntos.

Remi es auténtico como nadie pero tiene un lado obscuro y eso es lamentablemente lo que lo hace tan atrayente y noble al mismo tiempo, ama tanto a Broke que teme ser el quien la dañe y tanto como para no dejarla ir.

Brooke por otro lado cayo rendida a sus pies en el instante que Remi puso sus ojos en ella.

A pesar de que la novela tiene unos pocos problemas de dominación y otros de sumisiones tolerante con un mucho contenido sexual.

Mas que novela de adultos jóvenes, yo si lo dejaría como solo adultos, la verdad es que si tiene un contenido sexual, unos pocos problemas psicológicos y no creo que los jóvenes adultos estén listos para leer, digo ya tienen bastantes con sus propio problemas para que encima se crean que un tipo sea mega celoso y posesivo es normal.


Aquí les dejo la lista.

Love Song – Sara Bareiles
I will survive – Gloria Gaynor
Love Bites – Def Leppard.
Scream – Usher
High on you -  Survivor
Any way you want it – journey
All i wanna do is make love to you - Heart
Come away with me
Im your eyes – Peter Gabriel
I love you – Avbril lavigne

That´s when i knew – Alicia Keys

SINOPSIS
Un boxeador inestable.
Una joven con los sueños rotos.
Una combinación explosiva.
Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario