Etiquetas

martes, 26 de mayo de 2015

Mi Opinion, Sweet Rome, Tillie Cole

SWEET ROME

(Tillie Cole)

Esta es la versión de Rome de Sweet Home nos da un poco que luz con respecto a Rome, si ya en el anterior libro nos cuentan de su pasado truculento en este nos narran episodios de su pasado, algún que otro momento con sus padres nos narra el mismo lo que se siente por Molly, como se siente con respecto a su futuro y la situación complicada que vicio al final de Sweet Home.

Si bien no es un libro esencial ni que aporte mucho a la historia original, lo considero informativo  y complementario.

Como regalo de la autora nos da un  ¿Qué paso después del vivieron felices por siempre? Dándonos que pasa con nuestros protagonistas 20 años más tarde.
En una frase: No es esencial para la historia pero si le tomaste cariño al primero, buen provecho!


SINOPSIS.

Conociste a Romeo Prince en la exitosa novela, Sweet Home. Ahora escucha la historia de sus labios: a puertas abiertas, sin censura, y en carne viva hasta los huesos.

Me da risa cuando oigo que la gente piensa que Molly y yo nos precipitamos demasiado, recitando que no podemos sentir tanto el uno hacia el otro en tan corto espacio de tiempo. Y digo yo, ¿Cómo demonios lo pueden saber? Lo logramos, ¿no? Ella se convirtió en toda mi vida, ¿verdad? ¿Y en cuanto a mis viejos no siendo reales, siendo verdaderos? Díganme eso a los diez, once, doce, maldita sea, toda mi bastarda vida, cuando yo nunca era suficiente, cuando me golpeaban hasta sangrar por ser demasiado bueno en el fútbol y no ser todo lo que ellos habían soñado: el hijo perfectamente obediente. Díganselo a los miles de niños de todo el mundo cada vez lamentándose por sus padres idiotas por cualquier razón estúpida; díganles mal no existen en sus ojos. 

A la mierda Romeo y Julieta. Esta es la historia de mi chica y mía, saliendo de mis labios. Sin sentimientos blandos, sin empalagos, sólo la verdad sencilla y dura, y, porque me siento generoso, voy a dejarte entrar también en más de nuestra historia.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario