Etiquetas

sábado, 30 de mayo de 2015

Mi Opinión, Días de Sangre y Resplandor


DIAS DE SANGRE Y RESPLANDOR.

MI OPINION.

La primera parte me gusto y esta sencillamente me atrapo.
Después del trágico final del libro anterior este es todavía más trágico, nos cuneta que paso con las quimeras sobrevivientes.

Karou tiene que decidir qué hacer con la tragedia que la rodea, el amor ya no es suficiente para sobrevivir, ella tendrá que expiar sus culpas, o lo que ella cree que fue su culpa, conocer hasta donde puede soportar por ayudar a las quimeras y escoger entre una vida de paz o una de guerra, así como descubrir a la quimera que lleva dentro y usar su entereza para cumplir con el destino que elija.

Una nueva guerra está a punto de comenzar, Karoy y Akiva deben decidir si lucharan juntos para cumplir con sus sueños de paz y unidad que compartieron hace más de una vida o nuevamente estarán en bandos contrarios.
Conoce Eretz donde los monstruos tienen corazón y los ángeles azotan con sangre.


SINOPSIS.

La estudiante de arte e hija y aprendiz de quimera, Karou, finalmente ha encontrado las respuestas que siempre buscó. Ahora sabe quién es —y sobre todo qué es. Pero este conocimiento ha venido acompañado por otra verdad, la que daría todo por borrar: Ella amó al enemigo y él la traicionó, y el mundo padeció por ello.

En esta impactante secuela a la aclamada novela Hija de humo y hueso, Karou tendrá que decidir qué tan lejos llegará para vengar a su gente. Repleta de desamores y belleza, de secretos y elecciones imposibles, Días de sangre y resplandor ubica a Karou y Akiva en bandos opuestos de una legendaria guerra que vuelve a tomar fuerza. Mientras Karou y sus aliados construyen un ejército monstruoso en un territorio de polvo y luz de estrellas, Akiva libra una batalla completamente diferente: una lucha por redimirse.

Por mantener la esperanza. Pero ¿podrá recuperarse algún tipo de esperanza de las cenizas de su sueño roto?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario