Etiquetas

domingo, 28 de septiembre de 2014

Mi opinión: Firelight, Shophie Jordan


MI OPINIÓN:

Honestamente, me ha parecido uno de los peores libros de “hoy en día” me desagrado totalmente la protagonista es una niñata tonta, inmadura y egoísta.
Entiendo la carga que lleva y el por qué quiere continuar siendo lo que es, pero exponer la vida de su familia como lo hizo, de verdad que entra en mi categoría de “protagonista idiota”.

El foco central de la historia de dragones la verdad es que me pareció interesante pero muy pobremente explotado, la autora pudo haber trabajado un poco más en el desarrollo de la trama y porque no en su protagonista chafa.

Si te gustan los refritos de Romeo y Julieta pobres y no tiene nada mejor a la mano pues ¡Buen provecho¡


SINOPSIS:

Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema...

Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario