Etiquetas

sábado, 27 de septiembre de 2014

Mi Opinión. Cress, Marissa Meyer.


MI OPINION
El tercer libro de las crónicas lunares y al final solo he pensado. . . ¿Donde está la siguiente parte? !!Exijo la continuación!!

Me tiene atrapada, simplemente porque ha sabido hacer un uso perfecto de una de mis cosas favoritas "cuentos de princesas" con la mezcla exacta de los elementos que le dan personalidad a cada personaje y en el "universo alternativo" adecuando para conquistar mi atención y propiciar un resultado hipnotizante.

Agradezco que haya hecho a las "princesas" con un toque de modernidad y no se haya quedado en el estereotipo de "mujeres desvalidas"



SINOPSIS:
Cinder y el Capitán Thorne son fugitivos, con Scarlet y Wolf de aliados. Juntos, conspiran para derrocar a la Reina Levana y su ejército. Su única esperanza recae en Cress, quien ha estado encerrada en un satélite desde su infancia con sus ordenadores como única compañía. Todo ese tiempo frente a las pantallas ha hecho de Cress una hacker excelente – desafortunadamente, acaba de recibir órdenes de Levana para que rastree a Cinder y a su apuesto cómplice. Cuando un atrevido rescate fracasa, el grupo es separado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario