Etiquetas

martes, 22 de julio de 2014

Mi Opinion Rome, Marked Men




MI OPINION

Honestamente, no hay como no enamorarse de un Archer.

Cora es simplemente la amiga que no soportas a veces, pero sabes que no podrías vivir sin ella por que siempre que la necesites estará ahí.

Entiendo todos los traumas de Rome y de Cora y la verdad me alegra que en esta pajera a diferencias de la mayoría de las historias románticas no haya tanto drama, si dan ganas de cachetear a Cora por su idea de “el hombre perfecto” y sus miedos al amor, no la culpo y como todo buen ser humano cuando ve perdido lo que tiene delante se da cuenta de que es todo lo que necesita para hacer feliz, de que lo que esta buscando siempre ha estado frente sus ojos.

Creo que la autora está obsesionada con el tema de las segundas oportunidades y me agrada por que muchas veces la vida de eso se trata.

Nos muestra como a veces solo necesitas tocar fondo para salir a la superficie y ver que todas las personas que te aman nunca se fueron.

Sin spoiler, pero el final o muy cerca Rule roba cámara como siempre ¡Lo amo!

Si no lo han leído la verdad lo recomiendo mucho, que esperas, da click y descárgalo para que te enganches de esta historia.


SINOPSIS.

Cora Lewis es un montón de diversión, y sabe cómo mantener a sus –tatuados y chicos malos– amigos en línea. Pero todo ese brillo y descaro ocultan el hecho de que nunca ha superado a su primer amor, quien le rompió el corazón. Ahora ella tiene un plan para asegurarse de que no vuelva a suceder: Solo va a enamorarse de alguien perfecto.

Rome Archer está tan lejos de la perfección como un hombre lo puede estar. Es obstinado y rígido, mandón, y ha regresado de su último viaje con el deber, fundamentalmente roto. Rome está acostumbrado a llenar un papel: hermano mayor, hijo cariñoso, súper soldado, y ahora nada de eso encaja más. Ahora es solo un hombre tratando de averiguar qué hacer con el resto de su vida, manteniendo los demonios de la guerra y la pérdida a lo lejos. Hubiera estado feliz de sufrir solo, hasta que Cora llega barriendo a su vida y se convierte en el único color en su sombrío horizonte.

Lo perfecto no está en las tarjetas para estos dos, aunque lo imperfecto podría solo durar… para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario