Etiquetas

martes, 8 de julio de 2014

Jey, Jay Crownover



JET

MI OPINION.

Bueno en  este libro nos traen un poco mas de drama, mas de hombres tatuados, a pesar de que la autora me enamoro con Rule,  me he hecho su fan con Jet. Ahora seguiré todo lo que escriba. 

No importa lo duro que trates, siempre duele darle la espalda al verdadero amor y siempre te encuentra.

Esta vez la historia se centra en la mejor amiga de Shaw y el rockero Jet, que si bien lo importante no es su género musical si no lo que sienten el uno por el otro, después de que el la rechazara en una aventura de una noche hace un  año y de que ahora fueran compañeros de casa ha hecho que toda la atracción que sientan sea notable para todos sus amigos hasta el grado de que se les estampe en la cara para que ya no la puedan ignorar. 

Otra vez explota el tema de "niña buena" enamorada de chico mujeriego y pasa por alto que él se acueste con cuanta  fémina se le cruce por enfrente, pero nada más la chica da señales de que puede haber otro Jet no lo puede resistir y da muestra de la atracción que siente por ella, dejándolo todo mas enredado.  En fin, una pelea, algo de mafia de motociclistas, música, alcohol, un hermano problemático y un mucho de sexo desarrollan el drama de esta pareja que decidió dejar todos sus pasados atrás para intentar un futuro juntos.  El género juvenil adulto me ha gustado y esta serie me tiene colgada del siguiente hombre marcado del cual nos develaran su historia. 



SINOPSIS.
Con sus pantalones de cuero ajustados y un borde afilado que lo hace peligroso, Jet Keller es la fantasía rocanrolera de cada chica. Pero Ayden Cross ha dejado de rondar por el lado salvaje con los chicos malos. Ella no quiere ceder ante el calor que ve en los ojos oscuros y atormentados de Jet. Tiene miedo de quemarse de las chispas que saltan ante su combustión espontánea, aún cuando su contacto la prende en fuego.



Jet no puede resistirse a la Belleza Sureña con piernas kilométricas en botas de vaquero que desafía todas sus expectativas. Sin embargo, cuanto más cercano se siente a Ayden, menos parece conocerla. Mientras él está tentado a meterse bajo su piel y bajo ella en todos los sentidos, sabe de primera mano lo que sucede a dos personas con ideas muy diferentes acerca de las relaciones.

¿Podrá el fuego arder en un amor duradero... o consumirá sus sueños y los convertirá en cenizas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario