Etiquetas

miércoles, 4 de junio de 2014

Reseña: El Lado peligroso de Jude


MI OPINIÓN:
En una frase: nos nuestra lo mejor, lo peor, lo conciliador y lo apasionado del amor.

En el primer libro me enamore de Jude, pensé que Lucy era lo que el necesitaba, una vista de la realidad y de lo buena persona que él podía llegar a ser, ella era la persona perfecta para romper con todos los paradigmas que atormentan su vida y hacer frente a su futuro, pero en este libro me perdí en Jude y tenía unas ganas tremendas de apretar el cuello de Lucy hasta que dejara de respirar.

En esta entrega nuestros protagonistas, están en la universidad  a pesar de la distancia que los separa lo manejan lo mejor que pueden para estar juntos. Entre más madura Jude, Lucy da dos pasos atrás en ese camino.

Sé que el amor nos vuelve irracionales pero la manera en que todo el mundo se da cuenta de que están hechos el uno para el otro y Lucy se niega a verlo, sencillamente me saca de quicio.

Yo no sé que hubiera hecho en la situación de Lucy, pero he de admitir que ella fue muy injusta con él en algunos aspectos, él trata de hacer lo que sea que a ella la haga feliz, solo que ella en realidad no sabe que es lo que quiere.

Si no hubiera estado tan ocupada en preguntarse ¿Si debía? En vez de ¿Si podía? Lo hubiera resuelto todo más rápido.

Para mí el lado peligroso de Jude se llama Lucy.


SINOPSIS.


EL AMOR ES UNA CARRERA SIN FRENOS. JUDE RYDER ATRAE SIEMPRE TODAS LAS MIRADAS. ES GUAPO, INSOLENTE, ATREVIDO... Y DESDE QUE ESTÁ CON LUCY EXHIBE UNA SONRISA QUE QUITA EL HIPO. PERO, AUNQUE ESTÁN MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA, ELLA NO LO TIENE CLARO. POR UN LADO, JUDE SIEMPRE HA SIDO UN ROMPECORAZONES, MAGNÉTICO PARA TODAS LAS CHICAS. Y, POR OTRO, AHORA SE ENCUENTRAN A MÁS DE CUATRO HORAS DE DISTANCIA: ELLA EN UNA EXCLUSIVA ESCUELA DE DANZA Y ÉL EN UNA BUENA UNIVERSIDAD GRACIAS AL FUTBOL AMERICANO. Y, POR SI FUERA POCO, LUCY HA DESCUBIERTO QUE ALLÍ ES TRADICIÓN QUE CADA JUGADOR TENGA UNA HERMANA PORRISTA, Y LA DE JUDE GUARDA INTENCIONES MUY POCO FRATERNALES...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario