Etiquetas

sábado, 14 de junio de 2014

El lado irresistible de Jude


MI OPINIÓN:
En una frase: Jude se mete bajo tu piel.

Han pasado unos años para nuestros protagonistas y  han madurado un poco llevando su relación a la distancia en un nivel que a ambos les funciona.

Nos muestra que toda buena relación debe ser buena dentro y fuera de la cama., porque aquí nuestros protagonistas tienen nuevos problemas por no hablar acerca de hacia dónde van sus caminos y a mi gusto la autora hace un uso excesivo de escenas sexuales, quitándole un poco de contexto a la trama.

Si al final no arreglaron sus problemas “hablando” debido al giro que tomaron las cosa lo solucionaron haciendo lo mejor que pudieron con lo que les toco.

Deje de sentir cierto favor por Lucy, ya que se mostraba muy insegura y egoista en lo que se dice estar dentro de una relación y si bien es hasta que ve perdido a Jude cuando comienza a ver la realidad y a pensar en ellos como una pareja.

Si bien entiendo la reacción de Jude no la justifico ni la perdono, pero si Lucy no se hubiera mostrado tan insegura de su amor, que Jude nunca le dio razones para dudar, él hubiera reaccionado de otra manera, ella solo lo hizo sentir que nunca creyó en él.

El final me ha gustado pero bien me pude haber quedado con el del segundo libro.



SINOPSIS:

Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana... Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario