Etiquetas

martes, 29 de abril de 2014

Reseña, INSURGENTE

MI OPINIÓN:
En una frase: Tan emocionante como adictivo.
En este libro conocemos otras facciones, como funcionan, ya que nuestros protagonistas saltan de una en una (literal) nos revea cuan fuerte es la Divergencia de Tris y lo que Cuatro siente por ella, yo lo sentí como el preludio del fin, nos presentan todos los elementos que serán relevantes para el final, aquí te dan esos elementos.
Se revelan muchos secretos, las intenciones de cada uno de ellos, como se gobierna cada facción, lo que se me hizo muy interesante. En lo personal después de conocer cada facción me gustaría vivir en Osadía y tener mi retiro en Concordia (ya se que no se puede)
Este libro está lleno de aventura y acción con unas gotas de pasión y romance.


SINOPSIS

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario