Etiquetas

miércoles, 24 de febrero de 2016

MI OPINION, EL PRINCIPITO.



EL PRINCIPITO

MI OPINION

He de confesar que leí este libro hasta que me entere de que iba a salir la película, me propuse a leerlos antes de verla y la verdad que bueno que llego a mi vida.

Es un libro como los de antes, como me gustan con metáforas, que hacen pensar al lector que el autor nos quería decir o darnos a entender algo mas, que quería compartir una parte de su alma con cada uno de nosotros.

Me hizo pensar en cómo ahora de adultos le damos mil vueltas a algo sencillo y nos gusta hacernos dramas de algo tan simple.

He también de confesar que me ha ayudado a no “azotarme” tanto y ver las cosas con un poco más de niñez para disfrutarlas más, esto porque yo solo pude ver el sombrero al inicio, ahora quiero ver elefantes y serpientes.


Intentar vivir como el Principito concentrado en lo que quiere sin distraerse con las preguntas de los demás.


Creo que cada planeta satiriza las actitudes de los adultos, por poseer, por gobernar, imponer, etc.
El Zorro es sencillamente mi favorito.


Como lo dice el autor, es un libro bello porque me hizo recordar y ver cosas olvidadas, triste por el final, nos recuerda que por mucho que querramos algo, todo en este mundo tiene su final.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario