Etiquetas

sábado, 10 de octubre de 2015

Mi Opinión, ELEANOR Y PARK


MI OPINION

Hay libros que rehúyes de leer, solo porque no tienen un título impactante o una portada apabullante, la verdad es que con este libro me he arrepentido de no leerlo antes.

La historia de Eleanor y Park es digna de contarse y de recordarse, su amor es tan inocente como pocos, tan real como debería de ser y tan espontaneo que ni ellos se dan cuenta de que están enamorados hasta que es demasiado tarde para hacer algo más que dejarse llevar.

La historia en su desgracia es perfecta la verdad es que encaja muy bien en la realidad.

Los personajes los he amado cada uno de ellos, he odiado infinitamente al padrastro, querido con todos mis ganas agarrar a golpes a la madre de Eleanor, besar a los padres de Park y zapear a cada hermano de Eleanor.

La historia con un poco de misterio nos cuenta la desgraciada vida de Eleanor que se encuentra con Park, al principio todo se centra en sobrellevarse el camino del autobús compartiendo el sitio, pero sin darse cuenta ellos van sintiendo más el uno por el otro.

Eleanor tiene problemas y Park quiere ser el héroe que la salve, pero la única solución es llevarla lejos de él, es difícil para Park ayudar a Eleanor pero por su bien y al no encontrar otra salida decide ayudarla a salvarse aunque a él le parta el corazón, y para mí eso es el amor no importa si lo que hace feliz a esa persona o la salva de la desgracia, sacrificando tu felicidad por la de ella y aun así lo haces eso es amor tan puro que es difícil encontrar.

El final bueno la verdad es que os dejare que se sorprendan con el final.



SINOPSIS

Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con ropa que no combina, alocado cabello rojo y caótica vida familiar, no podría resaltar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante. Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder... Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamás haya olvidado a su primer amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario