Etiquetas

sábado, 1 de agosto de 2015

Mi Opinión MINE Katy Evans



MINE Katy Evans

MI OPINION

Algunas segundas partes no son buenas, pero esta sencillamente no es el caso, es encantadoramente perfecta, bueno la verdad es que tiene su alto contenido sexual que la caracteriza desde la primera parte, fuera de eso es una perfecta trama de qué pasa con el “felices para siempre” por qué nos muestra que aunque hayas encontrado el amor de tu vida, no todo es de color rosa y siempre habrá obstáculos que superar. Superar las elecciones pasadas y seguir viviendo con sus consecuencias.

Nuestro Remy ha encontrado su media naranja y después de pasar por varios obstáculos parecería que la vida les sonríe, pero no es así, les tiene reservada una prueba más, el sigue igual de protector, celoso y doblemente de sexy y romántico.

Brooke por su lado es doblemente necia, impulsiva y celosa, pero igual Remy la adora que le hacemos.

A nuestros dos enamorados les queda una prueba más que superar, la distancia lo dirá todo, son capaces o no de estar separados y seguir amándose tan intensamente, deben enfrentar un viejo enemigo y esta vea Brooke tiene claro que nadie ni la distancia, ni su familia podrán separarla del amor de su vida.

En una frase: Si amaste el lado obscuro de Remy, no podrás dejar de amar su lado azul.



RESEÑA

Él es mío, y yo soy suya.
Nuestro amor es abrumador, poderoso, imperfecto y real...

En Real, el imparable chico malo del Underground finalmente conoció a su pareja. Contratada para mantenerlo en forma, Brooke Dumas desató un deseo primordial en Remington "Riptide" Tate tan vital como el aire que respira... y ahora no puede vivir sin ella.


Brooke nunca imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de cada mujer, pero no todos los sueños terminan con un felices para siempre, y justo cuando más se necesitan, ella es apartada de su lado. Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es pelear por el hombre que ella llama MÍO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario