Etiquetas

viernes, 9 de mayo de 2014

Reseña: El Lado Explosivo de Jude


EL LADO EXPLISIVO DE JUDE
NICOLE WILLIAMS

MI OPINION:
En una frase.

Hay libros que te gustan, pero este sencillamente enamora.

Refresco la historia clásica de chica buena se enamora de chico malo, la estructura de cada personaje, al principio es un misterio el ¿por qué? Actúan como lo hacen, hasta para el propio lector deja algunos misterios, que si parecen insignificantes, después hacen tomar un giro de 360° en la decisión final.

Al  principio todo  me pareció un revoloteo de situaciones muy divertidas y emocionantes. Nos deja enamorarnos de Jude con cada acción que realiza, empieza con la expectativa de disfrutar el momento. “Carpe diem”

Me gusta  Lucy por que tiene un sueño y lucha por ello,  se marca un objetivo y va por él no importa si ese objetivo lo quiera o no.
Jude, simplemente Jude, en una palabra Perfecto, tanto que no cree que sea lo que Lucy merece, de esos chicos hay muy pocos hoy en día, a pensar de que él piensa que no es lo mejor para ella, por ella quiere ser una mejor persona.
El final del libro, bueno la verdad yo creo que no lo hubiera terminado mejor, es lo que esperaba, porque me pareció muy real.


Mi recomendación LEAN este libro no se van a arrepentir.



SINOPSIS:
Te quiero pero te odio. Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico chico malo que parece predestinado a romperle el corazón a quien sucumba a sus encantos. Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de al que parece imposible escapar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario