Etiquetas

jueves, 27 de marzo de 2014

Reseña Sirenas Canción de Mar Amanda Hocking



MI OPINIÓN

Un genero del que no había leído nada eso fue por lo que me animo y que lo anterior que leí de la autora me enamoro.

Pero para ser honesta, creo que la historia de Harper lo roba mi atención de la protagonista Gemma, por que a diferencia de que las sirenas la acosan y es convertida, se me hace un personaje soso y la típica rebelde adolescente sin causa, aunque Harper es abrumadora, tiene convicciones y es interesante, la abnegación a su familia y e hecho de ser sobre protectora lo hace divertido y al mismo tiempo agobiante.

En fin como calificación un 8 por que pienso que tiene potencial y espero se desarrolle en las siguientes entregas de la saga.



SINOPSIS
La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas.
Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá.
La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario