Etiquetas

jueves, 3 de octubre de 2013

Stephenie Meyer

Quien no conoce a esta brillante mujer, de su mente salio la mundial mente famosa saga de Crepúsculo...

Como mormona, Meyer reconoce que su fe ha influido en su obra. En particular, dice que sus personajes "tienden a pensar más sobre dónde vienen y hacia dónde van, lo que podría ser la típica". Además dice que no hizo consciente mente que sus novelas tengan influencia mormona o que promuevan las virtudes de la abstinencia sexual y la pureza espiritual, pero reconoce que su escritura está determinada por sus valores, diciendo:

"Yo no creo que mis libros van a ser muy gráficos u oscuros, a causa de lo que soy. Siempre va a haber un montón de luz en mis historias."

En mi Opinión ella tiene un buen método de escritura muy fluido, se ve que es principiante por conforme avanzan los libros madura su escritura, en descripción el preocuparse mas por ocultar detalles a los lectores para mantener su interés, cada libro que leía de ella era mejor, se notaba su evolución  a pesar de todas las malas criticas que tuvo Amanecer, que ese es otro tema la verdad (yo creo que la culpa fue de la editorial y la mercadotecnia que apresuraron la fecha de entrega, nosotros bien podíamos esperar un tiempo para un final digno de la serie, en fin) bueno en resumen estoy en desacuerdo de que comparen a los autores entre si ya que cada uno de ellos tiene un estilo diferente, solo los agrupamos por géneros literarios pero cada uno es diferente.

Esta es mi opinión de esta autora y la suya ¿?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario